KUALA LUMPUR, 22 jun (Bernama) -- El primer ministro de Malasia, Datuk Seri Anwar Ibrahim, felicitó al primer ministro etíope, Abiy Ahmed Ali, y al Partido de la Prosperidad por su victoria en las elecciones generales de Etiopía.
En una publicación de Facebook, Anwar recordó su visita a Addis Abeba el año pasado, la primera de un primer ministro malasio, y describió la cálida bienvenida que recibió y las fructíferas conversaciones que mantuvo con Abiy.
«El primer ministro Abiy y yo descubrimos que compartimos una visión del mundo muy similar y que los países del Sur Global tienen mucho que ganar trabajando juntos en igualdad de condiciones», publicó. Banner publicitario
Banner publicitario
Anwar también describió a Etiopía como un socio importante en la relación de Malasia con África.
"Hay mucho que pusimos en marcha el año pasado, y espero que podamos seguir adelante juntos", dijo.
-- BERNAMA